¿Cuáles son los 4 idiomas más difíciles de aprender?
Aprender un idioma es un proceso diferente para cada persona. Sin embargo, es importante tener en cuenta que depende mucho de cuál sea su lengua materna. Si el idioma que estás tratando de aprender está dentro de la misma familia de tu lengua materna, será mucho más fácil aprenderlo.
Un diario español conocido como ABC Sociedad, publicó un estudio realizado en EE.UU, este comprende que la dificultad para aprender una lengua depende de factores como la cercanía que se esté del idioma nativo o de otros que conozca, es decir, si se quiere aprender inglés pero solamente se rodea de personas que hablen su misma lengua, las posibilidades de aprender inglés empiezan a disminuir.


Árabe

Chino

Japonés

Coreano
Este blog también te puede interesar: El mito de la Torre de Babel y su influencia en el mundo
Fuente: ABC Sociedad (2014) ¿Cuáles son los idiomas más fáciles y difíciles de aprender?. Recuperado de: https://goo.gl/TMgCwA

Tatiana Bautista
Digital Content Creator
Aprende y practica idiomas con Bilingual
Aprende con nuestro curso de inglés y practica cualquier idioma descargando Bilingual en App Store o Google Play.



Conéctate e inspírate con más de nuestros blogs
Intercambios culturales: ventajas y desventajas
Muchos estudiantes deciden complementar sus estudios con un intercambio, por eso si estás pensando en hacer un intercambio cultural, esta entrada te será de gran ayuda. Aquí vas a encontrar algunas ventajas y desventajas de realizar este tipo de intercambio.
La influencia cultural de la música reggae en el mundo
La música reggae se popularizó en diferentes partes del mundo gracias a su principal exponente musical Bob Marley, quien a través de sus canciones promovió la cultura de amor y paz rastafari proveniente de Jamaica, la cual generó la aceptación y el reconocimiento de dicha cultura a nivel mundial.
Estudiar y trabajar al mismo tiempo: cómo NO fallar en el intento
Cuando se realizan estudios universitarios no todos tienen la fortuna de dedicarse totalmente a ellos, puesto que de alguna manera, muchas personas deben contribuir en sus casas para cubrir ciertos gastos económicos que aquello implica; por tanto, es importante estudiar y trabajar al mismo tiempo.
